BYE ¡Muchas gracias a todos!

¡Hola a todos!

Esta aventura comenzó hace ya algunos años, mi interés por la tecnología, los videojuegos e Internet me llevaron a buscar como compartir mi pasión, y así llegué primero a Jimdo, en donde dimos los primeros pasos de lo que hoy conocemos como Techview, una aventura que me ha dado muchas alegrías y algunos dolores de cabeza, pero sobre todo, la oportunidad de compartir con ustedes muchas cosas.

<title>BYE</title>

Como seguramente ya saben, Internet es un medio inmenso, en donde encontramos contenido de calidad y otro no tanto, pero opciones hay muchas. Nunca hemos sido, y tampoco es nuestra intensión, uno de los sitios más visitados ni tampoco de los más reconocidos, pero somos una alternativa más. Esto es un hobby, pero no por eso significa que no he intentado darle la mayor seriedad posible, claro, dentro de mis posibilidades de tiempo y habilidad para escribir que no es muy buena😉.

En la industria de la tecnología y videojuegos la evolución debe ser constante, y por ende en quienes buscamos hablar sobre ella también debe serlo. Es por eso que decidí cambiar de casa a TechviewWordPress es una herramienta maravillosa, muy completa y que facilita enormemente el escribir un blog de este tipo, pero al mismo tiempo en su versión gratuita está un poco limitada por temas de seguridad.

Y no es una queja, por el contrario, me siento muy feliz de lo que pudimos hacer aquí, pero en aras de generar un mejor contenido debíamos cambiar de casa, una en la que pudiéramos manejar código HTML de manera libre, para poder incrustar vídeos de diversas fuentes, galerías, y modificar el sitio de una manera que nos convenciera más que una plantilla con widgets.

Por esta razón nos mudamos a Tumblr, una plataforma muy diferente a WordPress, pero que nos da una liberta maravillosa para poder hacer y deshacer la estructura del sitio de una forma increíble. Crear contenido en Tumblr es muy simple, efectivo y sobre todo divertido. Tiene un toque más casual, no tan PRO como WordPress, y me siento mucho más cómodo.

Esto no es un adiós, es una invitación para que nos acompañen en esta aventura, pero en una nueva etapa, una etapa en Tumbr y con una nueva imagen, pero la misma esencia, Hablar sobre tecnología de manera sencilla, es decir:

“Pequeños bits de tecnología”… ¡Acompáñenos!

Nueva casa, nueva imagen.

Nueva casa, nueva imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s