Babble La Unificación de Servicios de Google

Desde hace unos meses, se han filtrado detalles sobre el nuevo proyecto que “cocina” Google, ese en donde sus servicios como, Google Chat, Gmail Chat, Google Talk, Hangouts, Google Voice y Google+ se vuelven uno mismo.

Pues bien, ahora este proyecto tiene nombre, Babble, o al menos eso parece, y es que algunos desarrolladores de Chrome OS, han estado filtrando información sobre los avances del proyecto, mediante sus perfiles de Google+.

Babble

¿Qué es Babble?

Babble es una aplicación que se ha comenzado desde cero, el cual pretende unificar todos los servicios antes mencionados, con la intención de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas plataformas. La idea en principio suena bastante interesante, pero debemos esperar a tenerla en mano para decir si la idea en uso funciona bien.

La idea es tener en un mismo lugar las notificaciones, chats y lista de amigos en una sola ventana, como una especie de area de notificaciones cuya función van, por supuesto, más allá.

Esta nueva aplicación se esta creando desde cero, y partiendo de Chrome OS, con muchas ideas de lo que podría funcionar y de lo que no. La idea es llevar al usuario una experiencia más lineas y menos confusa a la hora de interactuar entre los servicios de Google.

La presentación de Babble podría ser en el Google I/O de este año, lo cual tendría todo el sentido, además se rumora que de inicio solo tendrá versión para Android, y la de iOS llegará un poco después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s