Yahoo Quiere A Todos En La Oficina Y No En Sus Casas

Y aunque suene un poco raro en esta época, en donde el Home Office ha cobrado una importancia de llamar la atención, los empleados de Yahoo que trabajan desde casa ya sea tiempo completo o parcial, deberán tomar café y llegar a la oficina.

A partir de Junio es la fecha límite que  la jefa de recursos humanos de la compañía fijó para terminar con el Home Office en Yahoo. Aunque si a alguno no le parece la mejor idea y se encuentra inconforme, siempre queda la opción de renunciar (O eso menciona el memo que fue enviado).

Yahoo

Para Jackie Reses, jefa de RH:

“La velocidad y la calidad del trabajo a veces se sacrifican cuando se trabaja desde casa, Necesitamos ser un solo Yahoo!, y eso comienza cuando estamos todos juntos en un mismo lugar”.

 Muchos de los empleados que se han visto afectados por esta medida no han quedado muy conformes; una de las razones de que el memo enviado se haya filtrado. El problema radica en que algunos entraron a trabajar a Yahoo gracias a la flexibilidad de su sistema de trabajo.

Según trascendidos, la nueva política de Yahoo! dejará de lado esa flexibilidad, y de la misma manera, es muy probable que mucha gente prefiera irse de la compañía antes que trasladar su trabajo hasta sus oficinas.

Algunas teorías dicen que podría tratarse de una forma de reducir el número de empleados sin tener que pagar indemnizaciones. Lo cual, aunque suena terrible, es algo que las grandes compañías suelen hacer.

Vía AllThingsD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s