Samsung Presenta La Galaxy Note 8

Después de muchos rumores, Samsung ha decidido revelar de manera oficial la Galaxy Note 8.0 solo a unas pocas horas del inicio del Mobile World Congress.

Tal y como lo indica su nombre, la Note 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280×800. Por dentro, contará con un procesador Exynos 4 Quad a 1.6 HGz,  2 GB de RAM. Conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, GLONASS y HSPA+21 (850/900/1900/2100MHz) por lo que contrario a lo que puedes estar pensando, la Note 8 también es teléfono.

Galaxy Note 8

Habrá modelos de 16 GB y 32 GB de almacenamiento y contará con ranura para tarjeta microSD. La batería es de 4.600 mAh, y el equipo llevará Android 4.1.2 Jelly Bean.

Como ya es costumbre en la Familia note, incluye el S Pen y aplicaciones como S Note y S Planner, Smart Stay, también tendremos la posibilidad de abrir varias ventanas y Air View entre otros. Samsung también incluye aplicaciones de terceros como Flipboard y Awesome Note. También que ahora se podrán controlar los botones de navegación de Android (atrás, menú) con el S Pen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s