Se Filtran Posibles Imágenes Del iPad Mini “2”

El secreto con el que se mantienen los productos de Apple antes de salir al mercado, ha marcado una pauta, sobre todo cuando Steve Jobs estaba al frente de la compañía, no se filtraba ni las especificaciones de un tornillo.

Pero desde hace un tiempo, las filtraciones que se han hecho de sus productos como el iPhone o el iPad mini, han resultado ser ciertas y han dejado poco por descubrir en las Keynotes con Tim Cook, y la historia podría volver a repetirse.

iPadMini2

En el sitio chino WeiPhone se han posteado las supuestas imágenes de lo que sería el cuerpo o “carcasa” del iPad Mini 2. El cual luce un poco más grande, lo que posiblemente hable de la intención de incorporar una batería más grande, o bien confirma otros rumores, sobre la incorporación de Retina Display.

iPad Mini 2

Aún no sabemos si las especulaciones alrededor de estas imágenes sean verdad, pero como siempre Apple se encuentra en boca de todos, mucho tiempo antes de que se presenten sus productos. Y de continuar la tendencia, estamos viendo la parte trasera del iPad Mini 2.

¿Ustedes Qué Piensan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s