Spotify Podría Ser Gratis Para Smartphones

Spotify es un servicio de streaming de música, legal y uno de los fundadores es Sean Parker, que si bien en México y muchas partes de Latinoamérica aún no se encuentra disponible de manera “oficial”,  pero que gracias a VPN y otros servicios similares podemos disfrutar.

Pero Spotify tiene un problema,  necesita ser rentable; Es decir, hacer dinero. Pero esto se complica cuando las compañías discográficas no entienden la evolución del negocio de la música y continúan exigiendo pagos exorbitantes por derechos de autor de cada canción que se reproduce.

Spotify Gratis

Ahora el servicio se encuentra buscando negociar con las compañías discográficas, si es que eso se puede,  para reducir el costo de las tarifas, pero quizá lo más interesante es que están buscando  ofrecer el servicio gratis a smartphones, algo que podemos hacer actualmente, solo si tenemos una cuenta de pago.

En caso de que las negociaciones sean exitosas, podríamos disfrutar de un servicio excelente como Spotify sin tener que pagar un solo peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s