Nuevo Parche De Seguridad Para Java SE

En los últimos días Java y Oracle han estado en el ojo del huracán, debido a las vulnerabilidades. Esto ya había provocado que Oracle, lanzara una actualización de seguridad crítica que se adelantó a su fecha planeada para el 19 de febrero.

Oracle lanzó otra actualización para Java SE 7 que corrige diversos problemas de seguridad, estrenando así la versión 15 de la herramienta que también jubila a Java SE 6, versión que según su desarrollador “ha quedado obsoleta”.

Java SE

La actualización para todos los que usen Java se podrán realizar manualmente desde la configuración del programa en caso de que no ha ocurrido automáticamente. Cabe mencionar que Java SE no es lo mismo que JavaScript, ya que este último es un lenguaje de programación utilizado en gran medida por los navegadores web.

Por su parte Java SE es un software que se instala de manera independiente, corriendo de manera notoria cuando se ejecuta una utilidad que lo requiere apareciendo un icono al lado del reloj en Windows, desde donde se puede lanzar la actualización.

Vía Fayerwayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s