Mega Ya Tiene 3 Millones De Usuarios Registrados

Hace un mes, que Mega abrió sus puertas, para tratar de llenar el vacío que dejo MegaUpload, y al parecer cuatro semanas bastan para poder medir el progreso de este servicio.

Mega

Eso es lo que piensa su fundador, el polémico Kim Dotcom, quien a través de su cuente de Twitter  nos brindó un balance de la situación actual de Mega en solo 140 caracteres. De acuerdo con el buen Dotcom, Mega ha superado los 3 millones de usuarios registrados, lo cual es un número importante, y quizá inesperado.

 

Otro dato interesante dado a conocer, es que el servicio ya superó los 125 millones de archivos subidos, lo que plasma un claro crecimiento en el uso del servicio, cabe recordar que hace unas tres semanas, la cifra alcanzada era de 50 millones de archivos.

Además Dotcom hizo alarde de la calidad del sistema de encriptado que utiliza Mega, ya que este aún no ha sido vulnerado, y la mayoría de los errores y problemas en el sitio han sido corregidos.

Sin duda, Mega está teniendo un buen recibimiento por parte de los Usuarios nostálgicos, pero también es verdad que es un poco temprano para afirma si Mega es tan exitoso como su predecesor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s