Google Quiere Un Poco De Chrome OS En Windows

Una de las características principales de Chrome OS, sistema operativo de Google para computadoras, es el “lanzador de aplicaciones”, muy similar al menú inicio aquí se reúne todas las herramientas que se hayan instalado en la plataforma.

Como sabemos Chrome OS esta pensado para usarse con la gama de servicios de Google y obviamente eso quiere decir “La Nube”. Esto provoca que su uso sea completamente en Internet, esto elimina la presencia obligatoria de un disco duro, ya que no se tiene que instalar nada propiamente.

Desde Chrome para Windows, es decir nuestro browser, podemos acceder a las mismas aplicaciones; Por esta razón, algunos de los desarrolladores de Google están llevando el lanzador de aplicaciones para Chrome en Windows, siguiendo la función desde la plataforma Chrome OS.

Launcher de Chrome OS

Mediante su perfil de Google+ ,François Beaufort, ha dado pequeños avances en este sentido desde hace ya algunas semanas, mostrando como podría verse una vez que este disponible para los usuarios. Pero…

¿Para los usuarios comunes esto qué significa?

El launcher de Chrome OS para Windows, en términos generales, nos brindaría la opción de tener todas las aplicaciones web que usamos en Chrome incluso si no contamos con una conexión a Internet; Como ejemplo podemos nombra servicios como Gmail o Google Drive. Por el momento se encuentra disponible en la versión previa para desarrolladores de Chrome y esperamos que muy pronto llegue a la versión final para usuarios de PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s