Yahoo Renueva Su Imagen

En Yahoo, se han presentado muchos cambios, comenzado por la incorporación de Marissa Mayer como CEO de la compañia. Con la experiencia de Mayer, y aún sin ella, era obvio que Yahoo necesita cambios urgentemente, se habían quedado en el pasado y perdían terreno frente a Google.

Es por eso que comenzaron con algunos más sutiles que otros, como el rediseño en Yahoo mail, pero hoy, están dando un gran paso al presentar la nueva versión de su pagina de inicio. Buscando que esta sea más intuitiva y personal. Un feed de noticias que, al hacer login con tu cuenta de Yahoo o Facebook, puedes personalizar y que cuenta con scroll infinito.

Yahoo Nueva Imagen

En la parte de noticias, se ha integrado de mejor manera la interacción con las redes sociales como Facebook y Twitter, algo que podría sonar normal, pero que no existía en Yahoo. Marissa Mayer dijo hace unos meses que buscaba tener una página de inicio “Más fresca y dinámica” para reducir el desorden que la caracterizaba.

Sin lugar a dudas el cambio de diseño, refresca la imagen de Yahoo ante el mundo de Internet, pero serán los usuarios quienes decidan si este cambio en verdad es funcional. Por el momento, Mayer esta haciendo lo que tiene que hacer, arriesgarse para tratar de salvar un barco, que como decía Steve Jobs, se encuentra en picada. 

Vía The Next Web

2 Respuestas a “Yahoo Renueva Su Imagen

    • En los Estados Unidos y algunas partes de Europa, Yahoo es utilizado, en México y Latinoamérica es poco usado. Aunque no su fuerte no es el motor de búsqueda, se enfoca a noticias y correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s