Las Acciones De Google Alcanzan Los 800 Dólares

El día de hoy para Google es un buen día, o deberíamos decir un excelente día, ya que sus acciones subieron 1.32% y se han revalorizado en 13 % en lo que va de este 2013.

Pero hablando de números que significa esto, pues la acciones del gigante de Internet ha alcanzado un máximo histórico de 800 dólares, lo que representa un crecimiento de 30% en los últimos doce meses. Esto debido al liderazgo que ha logrado la compañía en las búsquedas web y su expansión y crecimiento en el mundo de los Smartphones gracias a Android.

Acciones de Google

También es importante mencionar, que la presencia de Google en la industria tecnológica  es más solida gracias a sus propios productos como Google+, la Chromebook, la Nexus 7 y Chrome OS, que además de posicionar la marca, ayudan a la diversificación del negocio.

Esta misma semana, se han desatado los rumores sobre la posible llegada de las tiendas físicas de Google, lo que ha generado expectativas y muchas opiniones respecto al tema. Sin duda Google continua afirmándose como una compañía firme y protagonista de la escena tecnológica de nuestra época

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s