nGees Otra Consola Que Sigue Los Pasos de OUYA

Ante el gran éxito en Kickstarter, de OUYA hace ya unos meses y su reciente anuncio del envío de las primeras consolas para desarrolladores, parece que la ola de consolas basadas con Android, está comenzando.

Toca el turno a nGees, que se trata más bien de una solución multimedia que nos permite jugar, y también cuenta con otras funciones principales como: escuchar música, reproducir vídeo, navegar por Internet y otras muchas cosas que se darán a conocer más adelante

nGees es otro proyecto colaborativo que busca su financiamiento a través de una plataforma de crowdsourcing, en este caso de IndieGogo.

nGees

En el tema de las especificaciones se habla de que tendrá un procesador ARM9 dual-core y quad-core GPU. Tendrá 1GB de memoria RAM, memoria interna entre 8 y 32 GB, conectividad WiFi, puerto mini HDMI, mini USB y USB 2.0, conexión a TV, Bluetooth y posibilidad de funcionar con teclado y ratón periféricos, además de pantalla 1080p Full HD.

Así, nGees se suma a la propia Ouya, Project Shield, GameStick como consolas basadas en Android y que se venderán a un bajo costo, aunque la más “famosa” es OUYA, nunca viene mal un poco de competencia. No hay que olvidar que su esfuerzo es importante, pero tan importante como el hardware, es el software. Y aún no se hace algún anuncio grande sobre títulos que “rompan” el mercado para estas consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s