Apple Quiere Comprar Waze Para Mejora Sus Mapas

Recientemente hay muchos rumores alrededor de Apple y sus productos, aunque en esta ocasión, el rumor que tiene mayor fuerza en la web podría ser beneficioso para la compañía.

De acuerdo al sitio businessinsider, Apple estaría sondeando la posibilidad de adquirir Waze, laplicación de tráfico y navegación móvil.

Waze

Antes de que Apple oficializara su propio servicio de mapas, el CEO de Waze, Noarm Bardin, se refirió a esta posibilidad.

“Apple salió y se asoció con el jugador más débil, y ahora están lo están lamentando con los peores resultados. Aparte están compitiendo contra Google, los mayores generadores y receptores de datos”.

La aplicación tiene como principal virtud, ser en su mayoría, compuesta por los usuarios. Esto quiere decir que quienes la poseen, son los encargados de generar feedback en el caso de que haya tráfico o que exista un accidente.

Una de las ventajas que tiene Waze sobre sus competidores, es que tanto en iOS como en Android, la aplicación es gratuita, en comparación a otras que incluyen las mismas funciones pero que son de paga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s