La Siguiente Consola de Microsoft Será Xbox 8 y no Xbox 720

Aún no sabemos cuándo llegará la siguiente generación de consolas de Microsoft, pero Nintendo se adelantó y lanzó el Wii U antes de época navideña –guiño, guiño- y Sony continúa alimentando los rumores de extensión de vida del PS3.

Se rumora que Microsoft aún no decide el nombre oficial de su consola, y se barajan dos fuertes opciones para nombrar a su siguiente consola. La primera es “Xbox 8″, que tendría todo el sentido del mundo, si tomamos en cuenta el resto de productos de Microsoft como Windows 8 y Windows Phone 8. La segunda –No tan buena- es “Xbox Next”, nombre que salió de forma extra-oficial hace algunos años, y que remarcaría el cambio generacional.

Hubo otras que sonaron fuerte, como “Xbox 4″, pero la pronunciación en inglés es “four”, muy parecido a la palabra “muerte” del chino mandarín. “Xbox Live” y “Xbox Kinect” también se consideraron. Lo claro es que “Xbox” es una potente marca y no quieren arruinarla colocándole un mal apellido, aunque “Xbox 720″ haya sonado obvio desde 2005.

Por ahora sólo podemos esperar a que el departamento de marketing de la compañía decida por una de ellas. El primer cuarto del siguiente año sería el momento de mostrarla durante la E3 2013 y debería para ese entonces tener ya un nombre oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s