Google Compra Total Virus

VirusTotal es un servicio gratuito de similar a un antivirus que permite revisar archivos con tamaño no mayor a 32 MB, y direcciones web en busca de virus, que desde hace un tiempo que tenían a Google entre sus socios y clientes.

Pero ahora, la compañía pasó a pertenecer a los registros del gigante de internet, que pagó una cantidad de dinero no revelada por agregar a VirusTotal a su cartera.

De acuerdo a un comunicado publicado por VirusTotal, esta nueva adquisición por parte de Google les va a ser muy útil, ya que si bien han estado continuamente mejorando sus servicios y productos, el hecho de ser una compañía pequeña con recursos limitados les generaba algún tipo de complicación.

Por parte de Google, tienen solo alabanzas para su nueva compra, y esperan que gracias a la nueva estructura los servicios de seguridad de VirusTotal sigan aumentando su calidad. Algo muy importante para ambas es que seguirán operando como marcas independientes, y de hecho VirusTotal podrá continuar trabajando con sus acuerdos ya existentes, que incluyen otras compañías de antivirus.

Sera interesante saber cómo se integrará VirusTotal en los productos actuales de Google, como Chrome y Gmail que seguramente serán de los principales candidatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s