Apple Ya No Comprara Componentes a Samsung

Parece que el pleito de Apple y Samsung será eterno, ahora la compañía de la manzana no quiere darle más dinero a Samsung, lo que suena lógico pero, puede ser que, quienes más pierdan sean los usuarios.

De acuerdo a un rumor Apple está buscando reducir los pedidos que hace de varios componentes que manufactura Samsung, entre estos componentes se encuentran los módulos de memoria y procesadores de sus dispositivos iOS.

En teoría, los nuevos proveedores de Apple serían Toshiba, Elpida y Micron, pero surgen algunas  incógnitas, como ¿De Qué Calidad Serán Los Nuevos Componentes?

Hay quienes piensan que los chip SSD de Samsung eran los mejores y que gracias a ellos las MacBook Air eran más rápidas.

Otra es ¿Cómo Podrá Apple Satisfacer La Demanda de sus nuevos dispositivos?

Según un reporte, Apple ya no contempla a Samsung como su proveedor principal de componentes para estos nuevos equipos y, a pesar de que tres compañías podrían sustituir la producción que generaba la empresa coreana, no sabemos que contratiempos puedan presentarse con los tiempos de entrega o si vaya a cambiar en algo el desempeño de los equipos.

Es seguro que el new iPhone se lanzará en unos días, pero no sabemos cuántas unidades estarán disponibles en el mercado para su venta y si serán suficientes, para satisfacer la demanda de quipos que tienen.

Información PocketNow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s