uTorrent Llega A Android

BitTorrent ha lanzado su versión oficial de uTorrent para Android, siendo este uno de los clientes más utilizados en los computadores para gestionar estas descargas de archivos.

Lo que mas llama la atención de esta versión móvil, es que prácticamente cuenta con todas las funciones que la versión de escritorio.

Puedes iniciar nuevas descargas directamente a un dispositivo Android, buscar torrents en la web, es compatible con los feeds RSS para que las descargas de torrents se inicien automáticamente en cuanto los archivos estén disponibles, controlar la velocidad de descarga o subida, e inclusive la aplicación permite abrir los magnet links directamente desde la web, aunque esta función esté restringida en Chrome para Android.

La aplicación que prometió la gente de BitTorrent en Febrero pasado,  llega cumpliendo todas las expectativas y con todas las funcionalidades que los usuarios de este tipo de servicios puedan necesitar, a diferencia de los anteriores clientes no oficiales de uTorrent para Android que solo servían como control remoto para las descargas en la aplicación para escritorio.

Puedes descargar uTorrent para Android en Google Play Store, totalmente gratis y compatible con dispositivos con la versión 2.1 o superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s