Amazon Presentó El Kindle Fire HD

Jeff Bezos presento, lo que espera sea su pilar en la lucha contra Apple y su iPad, el Kindle Fire HD, un equipo con pantalla de 8.9 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200, 254 PPI y una tecnología que permite ampliar el ángulo de visión óptima, todo esto gracias a la eliminación del aire entre el LCD y el cristal que recubre esta pieza.

Para este equipo Amazon ha elegido un procesador TI OMAP4470,  que tiene un mejor rendimiento que un equipo basado en Tegra 3.

El Fire HD cuenta con conectividad Wi-Fi con doble antena a doble banda de 2.4 y 5 GHz,  y MIMO ,Multiple Input, Multiple Output,  que redundará en la opción de recibir los ecos de las señales inalámbricas para mejorar la recepción de datos.

Esta tecnología está disponible en una pequeña cantidad de notebooks de gama alta, y esta Tablet es la primera de su segmento en incorporarla.

Este Kindle Fire HD incorpora Whispersync, opción que agrega la alternativa de leer nuestros libros o que el libro sea leído para nosotros y luego continuar leyendo desde donde quedó el audio. También puedes optar a leer al mismo tiempo en que escuchas el audio y miras destacado el texto que estás leyendo.

En el caso de los juegos,  Whispersync brindara la opción de retomar la partida de cualquier juega, desde el punto en donde se deje.

Hablando de películas, el Kindle Fire HD integra X-Ray For Movies, un servicio que está impulsado por IMDB y que te permitirá estar viendo un film y “tocar” a un actor para que el Tablet te de información respecto a quién es y qué papel está haciendo, así como toda la información alusiva al contenido que estás viendo.

Amazon y Bezos anunciaron que el Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas partirá de un almacenaje de  16 GB y tendrá un costo de 299 dólares. En este momento ya se encuentra disponible para pre-ordenarla pero comenzará a ser entregada el 20 de noviembre.

 También se menciono que existe una versión del equipo de 8.9 pulgadas, de 32 GB y con conectividad 4G LTE que costará 499 dólares.

Una respuesta a “Amazon Presentó El Kindle Fire HD

  1. Pingback: Amazon No Puede Vender Sus Nuevos Kindle Fire « techvieworld·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s