Nokia Presenta Lumia 920 Y Lumia 820 Con Windows Phone 8

Tras la expectativas provocadas en los últimos días gracias a las imágenes filtradas, Nokia presento el día de ayer un par de teléfonos con Windows Phone 8 para intentas regresar al lugar que algún día tuvo.

El Lumia 920 es el equipo más moderno que la compañía finlandesa ha fabricado, y según ellos es el más innovador del mundo.  El equipo incorpora un sensor PureView de 8 MP capaz de grabar en 1080p, una pantalla curva de 4.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, NFC, batería de 2000 mAh, LTE.

Nokia además introduce su tecnología PureMotion HD+ con mejoras en ClearBlack, que permite que las imágenes sean absolutamente detalladas y claras, incluso bajo las condiciones más adversas de luz. Su resolución es WXGA e incluye un desarrollo llamado Super Sensitive Touch, el que permite maniobrar el equipo incluso si se usan guantes.

El Lumia 820 pretender ser un teléfono de gama media, que utiliza Windows Phone 8, y con el cual Nolia busca tener mayor presencia en el mercado, similiar a lo que hecho por Android, cuya gran cuota del mercado se debe a sus teléfonos de Gama Alta, Media y Baja.

El Lumia 820 posee un diseño y características similares al Lumia 920, pero con una pantalla de 4,3 pulgadas OLED con 800 x 480 de resolución, 8 GB de memoria interna, sus esquinas son redondeadas y no cuenta con la tecnología PureView.

Otra diferencia es que para recárgalo de manera  inalámbrica estarán dadas por una carcasa externa que le sumaría un milímetro de grosor, pero que sería intercambiable y con diversos colores diferentes.

El Lumia 820 tiene un cuerpo de policarbonato y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1,5 Ghz, conectividad LTE, una cámara Carl Zeiss de 8 megapixeles y 1 GB de RAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s