Facebook Cancela La Segunda Venta De Acciones De Este Año

Desde que las acciones de Facebook salieron al mercado no han hecho nada más que caer, fueron desde los 38 dólares en los que empezó en mayo, hasta llegar a un mínimo de 17,73 dólares.

Lo que sin duda representa una gran preocupación para Mark Zuckerberg y los inversionistas que creyeron las acciones de la red social llegarían a las nubes, y con ello harían una gran fortuna.

Pero con esta situación, la compañía ha decidido no poner más acciones en el mercado, considerando que cuando aumenta la oferta, baja el precio, así que canceló la segunda ronda de ofertas que tenía planeadas. Originalmente la compañía esperaba vender 122 millones de acciones en una segunda oferta.

Además, Mark Zuckerberg, anunció que no venderá ninguna de sus acciones por un año. Los directores Marc Andreessen y Don Graham también se abstendrán de enajenar sus papeles, excepto para cubrir los pagos de impuestos.

Facebook indicó que usará efectivo o crédito para pagar los USD$1.900 millones que debe en impuestos respecto a acciones restringidas de empleados. De otra forma, habría vendido acciones para cubrir estos costos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s