Valve Quiere Fabricar Su Propia Consola

Uno de los rumores más fuertes durante lo que va del año toma fuerza de nueva cuenta; Valve ha manifestad, nuevamente, su interés por llegar al mercado de la fabricación de hardware, para poder terminar con la frustración que le ha causado la escasa innovación en este terreno.

Al menos así lo ha dado a entender mediante una oferta de trabajo publicada en su página oficial, donde solicitan los servicios de un Diseñador Industrial con más de 6 años de experiencia en diseño de hardware de alta tecnología y en el manejo de herramientas en 2D y 3D.

“Estamos realmente frustrados por la falta de innovación en el espacio del hardware de computación, así que hemos decidido dar el salto. Incluso los dispositivos básicos como el ratón y el teclado no han cambiado de una manera significativa con el paso de los años. Hay un verdadero vacío en el mercado y las oportunidades de crear experiencias satisfactorias para los usuarios se están perdiendo.”

En febrero pasado Gabe Newell, co-fundador de Valve, comentó durante una entrevista que la intención de la compañía siempre había sido la de innovar, y que si la manufactura de hardware era un requerimiento necesario para conseguirlo, entonces ese sería su camino a seguir sin importar la calidad de “novatos” dentro del rubro.

“Bueno, si tenemos que vender hardware lo haremos. No tenemos razón para creer que seríamos buenos en eso, pensamos que es necesario continuar innovando. Si la única manera de iniciar dichos proyectos es desarrollar y vender hardware, eso es lo que haremos”.

Suena muy refrescante que Valve pudiera ofrecer una nueva consola, finalmente el mercado de los videojuegos esta habido de más propuestas que fomenten la innovación y la mejora en beneficio de los jugadores.

Valve ya tiene una gran base de juegos, con lo que de hacer que su consola sea funcional y puede llevar su gran ecosistema a nuestras televisiones sería una gran opción para todos.

Información ComputerAndVideoGames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s