Se Filtran Imágenes Del La Tienda De Apps De Firefox OS

Firefox OS es el proyecto de la fundación Mozilla, para llegar al mundo de los dispositivos móviles. Y es que este nuevo sistema operativo ya ha comenzado a llamar la atención, especialmente desde que se filtraran algunas imágenes sobre como luce ya en un teléfono, se espera que para finales de este año o comienzos del 2013 comencemos a verlos en el mercado.

Pero siguen llegando más información y detalles sobre el sistema operativo, el día de hoy se trata de la imagen de la tienda de aplicaciones que tendrá esta plataforma, el llamado Marketplace de Firefox OS.

Las imágenes muestran el estado actual de desarrollo del Marketplace. En esta nueva tienda de aplicaciones podemos ver un nuevo diseño mucho más minimalista e ideado para separar las aplicaciones en muchas categorías distintas, así los usuarios pueden ubicar por secciones las apps que les interesen.

Los equipos con Firefox OS primeramente saldrán a la venta en Brasil, y se irá expandiendo por países de economía ascendentes en América Latina y África.

Información Engadget

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s