Asus Trabaja En Una Nexus 7 Con 3G

La Nexus 7, Tablet de Google, presentada hace unos meses durante el Google I|O, se ha convertido en una de las principales competidores en le mercado de las tablets, debdio a su costo y calidad, tanto en Hardware como Software.

Aun con su poderoso procesador nVidia Tegra 3, en la primera versión de la Nexus 7 decidieron suprimir el chip de conectividad 3G para reducir costos, por lo que en su versión actual solamente cuenta con Wi-Fi, lo cual limita la portabilidad de la tablet, al menos en los sitios donde conseguir una conexión es prácticamente imposible.

Este hecho es lo que me ha detenido de adquirir una Nexus 7, pues una tablet que funciona solamente en casa u oficina es un algo limitado.

Google, lo sabe y mejor aún, entiende que la falta de conectividad 3G ha limitado las ventas, por lo que ha encargado a Asus una versión actualizada de la Nexus 7 con 3G. Los rumores apuntan a que Asus ya estaría trabajando para poder anunciarla dentro de unas 6 semanas.

Aunque esto podría poner elevar el costo de la tablet por arriba de los $200 dólares, lo que sería un valor agregado por el que posiblemente valga la pena pagar y que hará que muchos, decidan comprarla.

Aunque en México la idea de tener una Tablet con 3G no es precisamente un sueño, debido a la inseguridad, costos de planes o velocidad de los datos, seguramente habrá lugares en donde se le pueda sacar mayor provecho a la conexión de la Nexus 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s