Nokia Y Sus Planes Para Presentar Un Teléfono Con Windows 7.8

Nokia podría presentar el “Glory” para ser el sucesor de la gama baja de Windows Phone con la versión 7.8., durante la conferencia que tiene planeada para el 5 de septiembre y en donde presentara Teléfonos Lumia con Windows 8.

Este rumor, es según lo publicado por The Verge, y parece que se trata de un Teléfono con una pantalla de 4 pulgadas, con 256 mb de RAM y un procesador de 800Mhz similar al del Lumia 610.

El teléfono podría ser lanzado a finales de este año, antes de la época de navidad, aunque no en el mismo evento del 5 de este mes, lo cual es perfectamente entendible, para no quitar ninguna atención a sus Lumia con Windows Phone 8.

¿Por qué Windows Phone 7.8?

Nokia necesita llegar a un mercado diferente, el de gama baja. Situación similar a lo que sucede con Android y su presencia en distintos equipos de Gama Alta, Media y Baja, lo que le ha llevado a vender más teléfonos que Apple.

Sin duda es un movimiento inteligente por parte de la compañía Finlandesa, pero aún resta saber que pasara con sus actuales equipos con Windows Phone. Los cuales son de gama alta y serían remplazados por los Windows 8.

Información TheVerge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s