Camino A Indio Emergente 2012

Hace unos días se anunciaba a través de Twitter, lo que para muchos de nosotros era un secreto bien guardado, el Festival Indio Emergente, organizado por Cerveza Indio, gracias a la develación del cartel que participara en este evento.

El cartel estará encabezado por bandas como The Shins, Passion Pit y Feist; Acompañados de artistas como Kate Nash, Ana Tijoux y Band of Skulls entre otros.

El Festival Indio Emergente contara con un formato muy interesante y atractivo, pues se realizara en 3 ciudades diferentes durante 3 días, cambiando en cada uno de ellos el Line Up en que aparecerán los artistas.

Las ciudades elegidas para la realización del festival son Guadalajara, Puebla y Querétaro los días 23,24 y 25 de Noviembre, respectivamente. Lo que quiere decir que cuatro artistas se presentarán cada día del festival en cada una de las tres ciudades sedes. Al día siguiente, el cuarteto de artistas tocará en otra de las sedes hasta completar su recorrido por las tres ciudades. De esta manera, serán doce bandas en cada ciudad durante tres días.

Las bandas están divididas en bloques de 4, y rotaran su turno de aparición en cada ciudad, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

  • The Shins, Portugal. The Man, Descartes a Kant y The Zombie Kids
  • Passion Pit, Band of Skulls, Ana Tijoux y Pato Watson (NSM PSM)
  • Feist, Kate Nash, Anni B Sweet y Andre VII (Sicario.TV/ Electrique/ Rhodesia)

El festival se realizara en el Club Hípico Los Alamitos en Guadalajara, en el Jardín Las Palmas en Puebla y en el Estadio Municipal de Querétaro.

THE SHINS

PASSION PIT

FEIST

KATE NASH

ANA TIJOUX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s