Así Luce El Nuevo Kindle Fire

De acuerdo a reportes de Amazon, ya se vendieron todas las unidades en existencia del actual Kindle Fire y según sus cuentas, aseguran que tienen el 22% del mercado de tablets en los Estados Unidos.

Para capitalizar su buen momento ya preparan el lanzamiento de su próximo modelo para el 6 de septiembre. Dejando de lado el hermetismo que siempre acompañan a esta clase de eventos, se han filtrado algunas imágenes de como luciría el nuevo modelo, esto a través de The Verge.

Ellos aseguran que la próxima tablet de Amazon llegaría con Android y vendrá en dos tamaños, de 7 y 10 pulgadas, aunque desconocen si ambos modelos serán presentados al mismo tiempo la próxima semana.

El Kindle Fire fue lanzado en noviembre pasado, por la módica cantidad de 199 dólares, lo que significa que este nuevo modelo entraría a competir directamente con la Nexus 7 de Google en los tablets de gama baja.

El modelo de negocios de Amazon con su Kindle Fire siempre fue vender un dispositivo económico, pues las ganancias las obtienen mediante la venta de contenido desde Amazon.com ya que está íntimamente ligado al funcionamiento del tablet.

En contraste, Apple obtiene las ganancias a través de cada iPad vendido, pues la venta de contenidos a través de su tienda online lo ve como algo complementario.

Información y Foto The Verge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s