Sony Presenta Su Nueva Tableta Xperia S

Sony presentó el día de ayer una nueva versión de su tableta con Android para pelear contra el iPad de Apple y la Galaxy de Samsung.

El nombre de Xperia, está pensando en la unificación con sus smartphones, sobre todo después de que se despidió de Ericsson y quiere consolidar todos sus equipos bajo un solo nombre.

Con una pantalla de 9.4 pulgadas y equipada con Android 4.0, la Xperia es la segunda tableta de Sony, que lanzó sus primeros modelos el año pasado.

La Pantalla es de tipo IPS de 10.1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles. Cuenta con un procesador NVidia Tegra 3 de cuatro núcleos. Con almacenamiento de 16, 32 y 64 GB. Ademas cuenta con una cámara frontal de 2 MP.

La Xperia cuenta con una batería de 6.000 mAh. Con grosor de entre los 8.9 y 11.9mm. Peso de 572 gramos. La conectividad es como de costumbre WiFi y Bluetooth 4.0, y cuenta con ranura para tarjetas MicroSD, Puertos Mini HDMI y MicroUSB.

Llegará con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En su momento, Sony dijo que quería alcanzar el segundo lugar en el cada vez más competitivo mercado de tabletas, superando a Samsung, pero no logró despertar suficiente interés de los consumidores por sus dispositivos.

Si bien es más potente que sus predecesoras, la nueva tableta de Sony también enfrenta un mercado más poblado. En junio, Microsoft presento su primera tableta, la Surface.

La tableta Xperia se venderá en comercios estadounidenses desde el 7 de septiembre, con un costo de 399 dólares para la versión de 16 gigabytes y 599 para el modelo de 64 gigabytes, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Como el dispositivo de Microsoft, también está disponible con un teclado que a la vez cumple la función de tapa, por el cual los consumidores deberán abonar otros 99.99 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s