Samsung Presentó La Galaxy Camera

En un evento previo a la IFA creado por Samsung, la compañía Coreana nos presento lo que hasta hoy había sido un secreto muy bien guardado: La Galaxy Camera, una cámara digital que cuenta con Android 4.1 como sistema operativo, conectividad WiFi, 3G y 4G.

La Galaxy Camera cuenta con un zoom óptico de 21x, incorpora un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles, una lente f/2.8-5.9 23-480 mm. y gran angular de 23 milímetros con el que la coreana busca brindarnos máxima luminosidad en las imágenes.

En cuanto al diseño la Galaxy Camera, cuenta con botones físicos para tomar la foto, ajustar los modos y uno específico para sacar el flash, no está pesada para ser compacta, por lo que de alguna manera no será fácil de llevar en la bolsa, como algún Smartphone,  el diseño no es tan delgado como podríamos desear, pero luce bastante atractiva.

Algo de lo que puede presumir es de su gran pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 y densidad de 308 ppp, que podría ser la de cualquier Smartphone de Gama Alta.

La calidad de la pantalla, también sirve para controlar la cámara, si es que preferimos no usar los  botones físicos. Con la pantalla táctil de la Galaxy Camera podemos tomar la foto, y también cambiar de funciones, a Smart, Manual o automática, jugar con los filtros, ajustar detalles de configuración.

Una de las características que más la atención es el detalle con el que Samsung dotó a la Galaxy Camera, logra entender comandos de voz para, poder hacer zoom o tomar una foto con solo decir “Tomar Foto”.

Una de las ventajas de tener Android en la Galaxy Camera es que podremos compartir las fotos que hemos tomado directamente a las redes sociales como Google+, Twitter o Facebook. Además un detalle curioso es Instagram viene pre-instalada y podremos descargar cualquier app del Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s