Crash Llegaría A All Stars Battle Royale

La presencia de Crash Bandicoot, la mascota oficial de Sony en los tiempos de primera consola, podría ser confirmada en el ansiado título que une a los personajes más importantes del universo PlayStation.

Este rumor surge de una conversación por twitter realizada entre un fan del juego y el soporte oficial de Activision.

En dicha conversación el usuario de Twitter comenta que le encantaría ver a Crash en PlayStation All-Stars Battle Royale, a lo que el soporte de Activision responde que eso esperan ellos también y que tendrán más información al respecto.

Si bien esto no es una confirmación, el hecho de que Activision se haya tomado la molestia de eliminar la conversación, permite que los fans comiencen a especular la posibilidad de la aparición de la ex – mascota de Sony.

Como dato adicional, Crash Bandicoot fue comprado por Activision hace varios años, lo que explica la aparición del personaje en consolas ajenas a Sony. Cabe destacar que la próxima semana se llevará a cabo la PAX Prime 2012, evento que se realizará en la ciudad de Seattle del 31 de agosto al 2 de septiembre, lo que coincide con el XVI aniversario del icónico personaje, por lo que sería el momento correcto para que Superbot Entertainment confirme o desmienta la aparición de Crash en Battle Royale.

Información LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s