4 Nuevos Colores Para El Galaxy SIII

El Samsung Galaxy SIII, esperanza de un resurgimiento de la compañía coreana, está disponible ahora en 4 nuevos colores según una nota de prensa de Samsung. Los nuevos colores: marrón ámbar, rojo granate, negro zafiro y gris titanio, están inspirados en los materiales más ricos de la tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de no ser colores tradicionales, parece que son colores sobrios y elegantes que sin duda brindarán una apariencia adecuada para todo tipo de público.

Las razones expresadas por Samsung para escoger cada uno de esos colores son:

Marrón ámbar: Inspirada en los misterios de la tierra y sus gemas (haciendo la analogía que el SIII es una gema preciosa)
Rojo granate: Inspirada en el granate, piedra usada como amuleto en el antiguo Egipto, quienes creían que la piedra contenía poderes protectores.

Negro zafiro: Inspirada en la refinación de las piedras oscuras usadas por la gente de la India y Persia para su protección, y la creencia de que fortalecía la voluntad de su dueño.

Gris titanio: Inspirada en el color gris como símbolo de inteligencia, intuición y curiosidad, además que expresa el sentimiento de modernidad y sabiduría dándole un aspecto futurístico al teléfono.

La disponibilidad de colores variará dependiendo del país y la operadora (cada operadora decide qué colores adquirir para cada país).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s