iPhone 5 Llegaría Con NFC

Se ha venido rumorando de manera muy fuerte sobre la incorporación de NFC en el iPhone de Apple. Sin embargo, los rumores que decían llegaría en el 4S eran falsos, no quiere decir que en el próximo iPhone no veamos esta tecnología.

El día de hoy en Japón se han filtrado algunas imágenes que prometen ser del panel frontal del iPhone 5, donde los responsables de su publicación,  Apple.pro, han descubierto un componente que promete ser un pequeño chip de NFC.

Respecto a la fuente original, ya ha tenido varios aciertos en sus predicciones, siendo el más reciente cuando mencionaron que “el nuevo iPad sería más grueso que el iPad 2”.

Las dimensiones de este chip no son mayores a 5×5 milímetros, lo cual concuerda con el diseño de los que incorporan el Galaxy Nexus de Samsung y los equipos de Sony con NFC, cuyo responsable es el fabricante NXP.

De ser esto cierto, estaríamos a punto de ver nacer algunas funciones que los usuarios de iPhone extrañan, como la posibilidad de pagar compras en locales habilitados para transacciones vía NFC. Además, al Apple actualizar sus computadores y el iPad, e incorporar NFC, será posible transmitir archivos entre ellos de una manera muchísimo más rápida que con Bluetooth.

Información Apple Insider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s