De Los Creadores De Twitter, Llega Medium

Los cofundadores de Twitter, Biz Stone y Evan Williams, ofrecieron hoy una vista previa de Medium, su nueva plataforma de publicación.

Medium se encuentra en el corazón de un servicio de blogs, aunque en este momento está sólo abierto a unos pocos autores selectos. Los mensajes se organizan en ‘colecciones’ que utilizan diferentes formatos, dependiendo del contenido.

Una sección, “la sala de guionistas” parece ser organizado por la aparición del autor Steven Johnson y es una plantilla de texto sin formato, mientras que “Ha estado allí. Me Encantó.” es una página con una foto que se ve impulsada directamente como Pinterest y está desarrollada por un programador en la empresa.

Los puestos de cada colección no están organizados cronológicamente. En su lugar, utiliza una función similar a la de Reddit y Digg-estilo-que permite a los visitantes ver de cada elemento, el contenido de mayor audiencia en la parte superior de la pila para asegurar una mejor visibilidad.

En la actualidad cualquier persona puede iniciar sesión usando Twitter, por supuesto y dejar comentarios, pero los colaboradores se encuentran todavía en una base sólo para invitados.

Las colecciones pueden estar abiertas a todos, o se cierra a sólo unos pocos autores. “Muchos de los servicios han logrado disminuir la barra de intercambio de información, pero ha habido menos avances hacia la mejora de la calidad de lo que se produce”, Williams escribe en un blog la introducción del servicio. Sin embargo, también dice que el medio está construido de manera que muchas personas pueden contribuir fácilmente, y no está claro qué tipo de controles de cada sección cuenta con más de lo que aparece en su colección.

No hay ninguna mención de cómo Medium podría hacer dinero, por supuesto, e incluso la sugerencia de la publicidad es notablemente ausente de cualquiera de las páginas.

Informacion FastCompany

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s