Se Podrá Usar Paypal Para Pagar Apps En Windows Phone

Con el anuncio de Windows Phone Dev Center, se esperaban una gran cantidad de mejoras y beneficios para los desarrolladores, con los que Microsoft espera incentivar la creación de aplicaciones para su plataforma móvil, Windows Phone y competir seriamente en un mercado dominado por iOS y Android.

Una de las nuevas opciones y una de las más interesantes, es la posibilidad de utilizar Paypal como método de pago en las aplicaciones disponibles en el Windows Phone Marketplace, por lo que ya no será necesario disponer de una tarjeta crédito.

Todo esto gracias a la insistencia de los propios desarrolladores, que desde hace mucho tiempo solicitaban esta opción.

Entre otras cosas, también se agregado una opción para que los desarrolladores establezcan precios diferentes para sus aplicaciones dependiendo del país desde donde se pretenden comprar, algo que parece lógico y además abre más oportunidades de ventas si se establecen los precios utilizando el criterio adecuado.

Los pagos a través de Paypal podrán hacerse en USD (dólares estadounidenses), GBP (libras esterlinas) y KWD (dinar Kuwaiti).

La estrategia de Microsoft de cara al lanzamiento de Windows Phone 8 realmente parece muy interesante más aún si se considera que opciones de pago como Paypal no se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones de sus principales competidores, aunque esto pueda ofrecer un gran beneficio, no solo a los desarrolladores sino también a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s