10 Secretos De Apple Revelados Durante Su Juicio Contra Samsung

La Patente de Forstall

Cuando los usuarios de iOS pulsan dos veces las páginas web en su iPhone para hacer zoom con rapidez, deberían de agradecer a Forstall. Cuando Forstall estaba navegando por la Web en un prototipo de iPhone, se dio cuenta que estaba perdiendo el tiempo al mantener el dedo en la pantalla para hacer y zoom de la página para ajustar el texto en la pantalla.

“Me di cuenta que tengo este dispositivo increíblemente poderoso, ¿por qué no se puede determinar el tamaño adecuado para mí?” dijo durante su testimonio. Fue entonces cuando se encargó a su equipo a descubrir un atajo.

Los Prototipos Del iPhone

La compañía de la Manzana jugaba con la estética del iPhone mucho antes de llegar al diseño final. En este caso, la empresa fue por una imagen más nítida, la des aspecto cuadrado.

El iPhone De 8 Lados

¿Un iPhone octogonal habría vendido tan bien? Tal vez no. Pero los diseñadores de Apple jugaron con esta extraña y nada convencional idea antes de desecharla.

Posiblemente Steve Jobs tuvo mucho que ver con el cambio de diseño, aunque sin duda hoy en día, los Fanboys de Apple no dudarían en comprarlo.

iPhone Inspirado En El iPod Mini

Una de las direcciones que los diseñadores de Apple contemplaron,  estaba la presentación del iPhone en una caja de aluminio tomado del iPod mini de primera y segunda generación, con los lados redondeados y más duras esquinas. Que las opciones de diversión de color han estado en las cartas, también? Nunca lo sabremos.

Diseño Final Del iPhone

Aunque el equipo de diseño de Apple pasó de prototipo de iPhone para crear más prototipos y basar sus deliberaciones, la decisión final al parecer se reduce a instinto. Admitido Stringer: “Era el más hermoso de nuestros diseños… Cuando nos dimos cuenta de lo que lo teníamos.”

La Mesa De Cocina

Los diseñadores industriales de Apple, un grupo de 15 o 16 , reunieron las miradas de los productos de la compañía, el iPhone, incluido. Lo hicieron torno a una mesa de la cocina.

“Nos sentaremos allí con nuestros cuadernos de bocetos e ideas comerciales”, declaró el veterano diseñador Chris Stringer, quien se refirió al equipo como un grupo de personas bastante maniático. De hecho, el grupo puede terminar con 50 diseños de un solo botón. , Dijo Stringer: “Ahí es donde realmente difícil, la crítica honesta y brutal entra en juego”

Sin Feedback De Los Usuarios

Mientras que muchos clientes envían su Feedback a las empresas para la retroalimentación de los productos, Apple sigue haciendo lo contrario.

“Nunca preguntar al cliente” ¿Qué características desea en el producto que viene? ‘”, Dijo Schiller en el stand. “No es trabajo del cliente saber. Nosotros acumulamos la información por nosotros mismos.”

Costos De Publicidad

Lo creas o no, el iPad  costo más en el mercado de los EE.UU. durante su primer año que el iPhone. En 2008, Apple gastó $ 97,5 millones en los anuncios del iPhone en los EE.UU., en comparación con el $ 149,5 millones que gastó en el iPad en 2010.

Ideas Locas

Con el éxito del iPod, la gran pregunta de Apple era ¿Qué hacer a continuación  “Había muchas cosas que llevaron a el iPhone” dijo el vicepresidente de Apple Phil Schiller durante el juicio. Eso llevó a un intercambio de ideas fuera de la caja. “Los empleados de Apple lanzaron toda clase de  ideas como la fabricación de una cámara, un coche, y otras “cosas locas”.

El Correo De Eddy Cue A Tim Cook

Aunque Steve Jobs, había desechado públicamente la idea de un iPad de 7 pulgadas – incluso yendo tan lejos como para llamar al factor de forma de “DOA” – un correo electrónico de Eddy Cue, vicepresidente senior de software de Internet y Servicios al CEO, Tim Cook, en Enero del 2011 revela que Jobs fue en realidad “muy receptivo” a la idea.

Información CNN Money

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s