Amazon Venderá Mas Libros Digitales Que De Papel

Los libros electrónicos conquistan a los lectores y en Amazon, por ejemplo, ya se venden más libros digitales que de papel.

El triunfo de lo digital es confirmado por Amazon, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, donde afirman haber notado una tendencia al alza en la venta de las versiones digitales de los libros desde el año pasado, cuando dijo que por cada 100 libros de papel, de tapa dura o blanda, se vendían 105 títulos digitales para Kindle.

Y es que ya sabíamos que en Estados Unidos reinaban los digitales, pero ahora desde Amazon Reino Unido explican que la tendencia a lo digital también pisa con fuerza en Europa: Dicen que desde que arrancó el 2012, por cada 100 libros impresos que venden en su versión británica, han vendido 114 en formato digital. Es decir, que la brecha se hace mayor además, entre lo digital y lo impreso.

Desde la división británica el gigante del comercio electrónico han querido destacar además, cómo los lectores electrónicos de libros incrementan la venta más que la piratería, porque insisten en haber comprobado que los usuarios del Kindle, por ejemplo, compra en promedio cuatro veces más libros de lo que lo hacían antes de tener el dispositivo… ¡Qué venden más!

Un dato curioso ofrecido por Amazon es que muchos compradores de libros para Kindle también compran la versión impresa.

Vía The Guardian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s