Yahoo Y Spotify Anuncian Acuerdo

Las empresas Yahoo y Spotify promocionarán y distribuirán contenidos musicales a través de la plataforma Yahoo Media Network, que llega a 700 millones de usuarios al mes en la actualidad, lo que representa casi la mitad de la audiencia global en Internet.

Para el director de Yahoo en México, Luis Arvizu, la misión de la empresa es crear “experiencias digitales de primera calidad”, por lo que, aunado a la experiencia en el campo de la música digital de Spotify y a la revolución que presenta en la industria, podrán “ofrecer música a usuarios de todo el mundo”.

La compañía de medios digitales dio a conocer en un comunicado que en un principio los servicios de música en “streaming” de Spotify serán extendidos a Yahoo, para después integrarse al resto de sus canales, que incluye los sitios de entretenimiento OMG y Yahoo Movies, entre otros.

Yahoo lanzará una aplicación para la plataforma de Spotify a finales de año, la cual contará con contenido original de calidad sobre temas de entretenimiento, con lo que esperan llegar a más de 10 millones de usuarios activos.

De acuerdo con el fundador de la compañía de servicios de música, Daniel Ek, el objetivo de Spotify “es iluminar la web con música”, por lo que con socios globales de Yahoo pueden llegar a una gran audiencia y construir “grandes experiencias en torno a contenidos de alta calidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s