Nokia Presentaría Presentar Equipos Con Windows 8 El Próximo Mes

Según los recientes rumores podríamos ver durante el próximo mes en Nokia World, la presentación de la finlandesa de sus equipos con Windows 8, el evento se espera que sea días después del lanzamiento del nuevo iPhone.

Los anuncios relacionados de Nokia respecto a Windows 8 están siendo esperados, pero la empresa trató de no hacer alusión a este tema porque quiere que la gente siga adquiriendo los dispositivos que están a la venta en la actualidad y que cuentan con la versión 7.5 mango.

Si dice que el mes que viene lanzará o anunciarán nuevos productos la baja en las ventas sería notable.

Todo esto se rumora cuando el mercado de los móviles está próximo a cambiar y viene modificándose en los últimos tiempos. Hace poco se lanzó el Samsung Galaxy S III que es una de las promesas de la compañía surcoreana. Mientras tanto se espera que dentro de muy poco sea presentado el nuevo iPhone que, como sabemos, es un caballito de batalla y vende millones de unidades cada vez que es anunciado, además de la ya confirmada presentación de la Galaxy Tab de 10”.

Sin duda Nokia tiene que presionar y sacar su “As Bajo La Manga” si no quiere perder aún más terreno frente a sus competidores. Y si algunos de sus teléfonos ya fueron rebajados al 50%, podríamos ver los primeros teléfonos con Windows 8 para un mercado de Gama media baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s