Valve Podría Cancelar Tu Cuenta Si No Aceptas La Nueva Licencia De Uso

Valve actualizara la licencia de uso de Steam para impedir las demandas colectivas. A cambio, la compañía ofrece a los usuarios pagar los gastos de un arbitraje individual ante cualquier reclamación que quieran presentar sin importar el veredicto final, siempre y cuando la reclamación sea menor a 10.000 dólares.

Estas son las razones que ofreció la compañía para implementar el cambio:

“En demasiadas ocasiones este tipo de acciones no ofrecen ningún beneficio real para los usuarios y generan gastos innecesarios y retrasos en ambas partes. Estos pleitos solo son beneficiosos para los abogados de estas acciones colectivas que elaboran las demandas. No nos benefician a nosotros ni a nuestra comunidad.”

El problema viene cuando los usuarios no están de acuerdo con los nuevos términos de uso de la plataforma de Vale. Un usuario de Reddit ha preguntado que sucedería con su cuenta y sus juegos si se niega a firmar el nuevo acuerdo y la respuesta da bastante de que hablar:

“Podemos desactivar tu cuenta, eliminar tus datos de pagos y tu perfil de Steam. El deshabilitar tu cuenta no es causa de indemnización según se explica en el acuerdo de suscripción a Steam. Los juegos en tu cuenta no volverán a estar accesibles para jugar en un futuro. Una vez que se elimina el perfil y los datos, es imposible recuperar la información. Si eliminamos tu información, nos será imposible reactivar tu cuenta en un futuro.”

Vía ecetia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s