El iPad Mini Podría Ser Negro

Los rumores sobre la presentación de un nuevo iPhone, han puesto a Apple en boca de todos durante los últimos meses. Pero como es costumbre otro rumor ha acompañado a esta obligada entrega de su Smartphone.

El rumor sobre un iPad mini he cobrado fuerza, sobre todo por que competiría de manera directa  contra el Kindle Fire, quien le ha peleado una parte del mercado, y la recién llegada Nexus 7 de Google. Ambas con un tamaño de 7” parecen dictar el posible tamaño del iPad mini.

Los nuevos “detalles” sobre esta versión del iPad llegan desde el sitio Sina Weibo en las que se postearon cuatro posibles imágenes de la tableta se rumorea, que fueron publicadas luego por Apple.pro.

Las imágenes muestran lo que sería la parte trasera del iPad mini, y se aprecia seria de color negro, además de la ausencia de una abertura para el lente de la cámara. Lo que haría pensar que seguiría las características de la Nexus 7 de Google, y solo incorporen una cámara frontal.

Las imágenes no son tan convincentes como para creer que esto es lo que veremos en la próxima Keynote de Apple, sin duda ofrecen una posible visión de lo que la compañía de la manzana trae entre manos.

Vía Mashable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s