Sony Podría Presentar Una Nueva Tablet A Finales De Año

La empresa no puede quedarse fuera, de un mercado en donde Amazon se encontró su lugar, ni hablar de las ganancias de Apple, lo mismo con los de Samsung, ahora Microsoft presentó una que promete y también Google con su Nexus 7.

Sony sabe perfectamente que no puede quedarse sentado esperando sin hacer nada y tiene que empezar a preocuparse un poco más por este mercado en crecimiento y con tanto potencial no solo a nivel evolutivo.

Sony tiene tableas como la Tablet S1 y Tablet S2 que si bien lograron levantar un poco la voz en su momento porque en sus videos de presentación parecían muy interesantes. El problema es que en el mundo real no le fue nada bien y no le terminó importando a nadie realmente.

 Parece que de ahora en adelante querrá cambiar la estrategia y hay rumores que hablan de una potencial presentación de un nuevo dispositivo de este estilo antes de fin de año. No se habla de las característica, pero lo mas probable es que la tableta tenga una pantalla entre las 7 y 10 pulgadas. Un procesador de doble núcleo, con 1 GB en RAM y memoria interna de al menos 16 gb.

El Sistema operativo sería Android, ya que sus tablets anteriores así como su linea Xperia han usado este operativo con muy buenos resultados, ademas de ser una apuesta segura dentro de un segmento complicado y muy competido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s