Se Rompe Record De Descargas Con Mountain Lion

Mountain Lion, nuevo sistema operativo de Apple, superó los 3 millones de descargas de su App Store, con lo que logró un récord, así como el título del lanzamiento más exitoso de la compañía, a sólo cuatro días de llegar al mercado, aseguró el vicepresidente senior de Marketing Mundial de la firma, Philip Schiller.

La actualización ha sido una de las más esperadas y tiene 200 nuevas características, como la posibilidad de dictar a la computadora notificaciones, mensajes y una mejor integración con los servicios iCloud.

El sistema operativo es la novena versión para computadoras y  está disponible con un costo de alrededor de 240 pesos.

El sistema incluye integración con el servicio de nube iCloud, la nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de compartir en todo el sistema, dictado, Mirroring con AirPlay y Game Center.

Mountain Lion también incluye la prestación Gatekeeper que ayuda a descargar software de Internet de forma más segura, Power Nap, que actualiza de forma automática las apps y el sistema mientras el Mac está en reposo, y un navegador web Safari más rápido.

Las prestaciones para China incluyen introducción de texto mejorada, un nuevo diccionario de chino, así como configuración sencilla de proveedores de correo populares. La compañía fundada por Steve Jobs precisó que la integración de Facebook estará disponible en una próxima actualización de software del sistema operativo Mac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s