Google Adquiere Wildfire Y A La Hermana De Mark Zuckerberg

Google anunció la adquisición de Wildfire, una compañía dedicada a ayudar a las marcas a gestionar su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. No se mencionó el precio de la compra, pero los rumores dicen que está cercana a los 250 millones de dólares.

Wildfire será integrado en los servicios de publicidad que Google ofrece en la actualidad, como DoubleClick y AdX exchange, y la idea sería decirle a la gente de las empresas que pueden comprar avisos en Google aun cuando quieran aparecer en Facebook.

“Esperamos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes para contactarse con personas en todos los servicios sociales. Creemos que mejor contenido y soluciones más fluidas ayudarán a desbloquear el potencial completo de la web para personas y empresas”, declaró Google.

Seguramente esta adquisición de parte de Google debe estar causando algunos dolores de cabeza a Facebook ya que el buscador, podría tener servicio especializado en publicidad dentro de Facebook.

Y Para darle un poco más de curiosidad a esta compra la hermana de Mark Zuckerberg, Arielle Zuckerberg, trabaja en Wildfire y ahora será parte de la plantilla de Google. En su Blog Arielle escribió que se desempeña como “junior product manager”.

Y claro que esto da un poco de morbo en pensar que Google+ tendrá un perfil con el Apellido Zuckerberg. Sin duda estas son las cosas que solo pasa en Silicon Valley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s