Final Fantasy III Llegara A OUYA

Ouya la consola basada en Android anunció el martes que se han asociado con Square Enix para traer sus juegos a la consola, que saldrá al mercado el próximo año.

Final Fantasy III será uno de los títulos de lanzamiento de la consola, de acuerdo a la página en Kickstarte de Ouya. El juego será actualizado para apoyar a la consola de gráficos en alta definición y el procesador Tegra 3.

Este es el tercer título de que se anuncia para el Ouya, que se lanzó en Kickstarter el 10 de julio con muy poca información acerca de los títulos con los que contaría la consola. Desde su lanzamiento, Ouya ha recaudado más de $ 5.8 millones en fondos de aquellos interesados ​​en el apoyo y preordering de unidades.

Otros títulos que han sido anunciados incluyen el Hawken, un juego de combate multijugador y los capítulos de precuela Human Element, un juego de supervivencia zombie del diseñador detrás de Call of Duty.

La semana pasada, Ouya anunció una alianza con OnLive, que traerá la selección de la empresa de juegos de nubes de títulos AAA a la consola.

Final Fantasy III fue lanzado para el Nintendo DS en 2006. Fue el único título de Final Fantasy que no se estrenó en Estados Unidos antes de eso, que fue lanzado originalmente para el mercado japonés en 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s