Habrá Blackberry Playbook de 10 Pulgadas

RIM llego al mundo de las tabletas de la mano de la PlayBook que, como muchos saben, no fue demasiado exitosa y la empresa no vendió muchas unidades desde que salió al mercado. Hace tiempo que sabemos que la compañía planea lanzar una tableta de 10 pulgadas para agrandar un poco las posibilidades de venta para quienes no son amantes de la versión de 7 que está en el mercado. Ahora se filtraron imágenes que confirmaría, de ser reales, estos planes.

En ellas se puede ver la tableta actual de la compañía con una más grande que tiene el tamaño del iPad. Lo que se puede ver es una versión más grande de la PlayBook que viene sin rediseño absoluto.

Por otra parte también presentaron unas fotografías que muestra el hardware de la tableta que, al parecer, será la PlayBook 4G. Esas capturas revelan una batería de 26.82Whr que es similar a la del iPad 2 (que tiene 25Whr). Sí es muy diferente a la del nuevo iPad (que posee una de 42.5Whr). También hay slot para una tarjeta Sim, lo que significa que la tableta tendrá planes para conectarse a Internet a través de una red celular.

Lamentablemente no se puede evaluar mucho más a partir de las fotografías, pero parece que desde RIM lo que hicieron fue simplemente agrandarla, mejorar un poco el hardware y no más. No está mal para un dispositivo exitoso como el iPad, por ejemplo, pero me hace un poco de ruido que lo hayan hecho para la PlayBook, que es un gadget que no muchos eligieron.

Información Gizmología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s