Ouya Llega A Un Acuerdo Con OnLive

La consola Ouya, basada en Android y uno de los proyectos que han causado mayor expectativa costaría sólo 99 dólares y los juegos ofrecidos serían gratuitos (obteniendo ganancias por medio de publicidad).

Parce que todo va viento en popa para Ouya, ya que la futura consola no sólo ha juntado cerca de 5.5 millones de dólares por parte de más de 43 mil entusiastas a través de Kickstarter, sino que ahora ha logrado firmar un contrato con OnLive, el servicio de juegos en nube, lo cual le permitirá ofrecer cientos de juegos de más de 80 compañías editoras.

Bruce Grovem jefe de OnLive en el Reino Unido comentó:

“Cuando OnLive primero escuchó sobre Ouya, nos emocionó ver una consola volviéndose tan accesible y abierta. Al igual que Ouya, venimos al mundo de los juegos con una nueva visión para hacer juegos de la máxima calidad accesibles a más gente, y seguimos buscando maneras de expandir esa visión.”

El sistema de Ouya fue construido por Fuseproject y será del tamaño de un cubo de Rubik (¡bastante portable!), tendrá un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core ARM, 1 GB de memoria, 8 GB de almacenamiento flash y dos puertos USB además de ser “hackeable”, lo que quiere decir que los dueños podrán modificarla sin temor a invalidar la licencia.

“Ouya es replantear el negocio de las consolas, haciendo olas al usar tecnología estándar para volver los juegos más accesibles, costeables e innovadores que nunca en tu sala de estar. En el caso OnLive, fuimos pioneros en un sistema basado en la nube que rompe paradigmas y que instantáneamente entrega juegos a cualquier equipo.”

Ouya está programada para salir a la venta en marzo del 2013 y a continuación les mostramos las más recientes imágenes de este proyecto que promete la utopía para los gamers.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s