Twitter Se Disculpa Por Su Falla Global

Después de una falla prolongada este jueves, Twitter dijo que está lo lamentaban profundamente las molestias que ha causado a los usuarios.

“Lo sentimos”, dijo Twitter a través de una entrada de blog. “Muchos de ustedes vinieron a Twitter el día de hoy. En cambio, entre alrededor de las 8:20 am y las 9:00 am PT, los usuarios de todo el mundo sufrieron una falla en nuestro servicio. Alrededor  de las 10:25 am PT, las personas que vinieron a Twitter finalmente consiguieron lo que esperaban: Twitter. “

La red social añadió que el corte de vino desde el interior de sus centros de datos.

“Los centros de datos están diseñados para que: cuando un sistema falla (como todo lo que hace en un momento u otro), un sistema paralelo se hace cargo. Lo que fue notable de corte de hoy ha sido la falla en dos sistemas paralelos casi al mismo tiempo.” dijo Twitter

El apagón fue notado por primera vez en torno a las 11:15 am ET y los problemas experimentados por más de una hora.

La compañía también publicó una nota en su blog informando a los miembros acerca de la falla:

 “Los usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter, Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema.”

Twitter, sufrió hace unos meses una falla similar, y claro que las especulaciones no se han hecho esperar. Pero la mayor parte de los rumores apuntan a la inauguración de los Juegos  Olímpicos de Londres 2012 como la responsable de la caída.

Ya que se espera que se generen millones de tuits en todo el mundo exclusivamente en relación a este importante evento, y la gente del pajarito azul esta tomando sus precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s