Mark Zuckerberg Explicó Por qué Instagram No Se Ha Integrado Con Facebook

El día de ayer hablo sobre los ingresos de Facebook, y no podía pasar desapercibido el tema de la adquisición de Instagram, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó que la puesta en marcha del servicio para compartir fotos no se han integrado en absoluto en Facebook debido a que:

 “La adquisición no se ha cerrado, por lo que no se ha logrado la integración en todos los aspectos sin embargo, habrá una actualización cuando esto suceda. “, Dijo Zuckerberg

Esto se encaja exactamente con lo que hemos estado escuchando acerca de un supuesto estancamiento en la integración final. Instagram está funcionando casi por completo independiente de la red social y sigue creciendo, añadiendo 30 millones de usuarios desde la adquisición el pasado mes de mayo. También hemos escuchado rumores de que la expectativa general es que el acuerdo se cerrará el próximo otoño.

De acuerdo con Wall Street Journal, Facebook accedió a pagar $ 300 millones en efectivo y 23 millones de acciones a Instagram, el precio de las acciones se fijó en el acuerdo. Al precio actual de las acciones de cierre de 26,84 dólares, el acuerdo tiene un valor de 917.320.000 dólares, en virtud de $ 1 mil millones informados en el momento.

Zuckerberg dijo que, aparte de la adquisición de Instagram, Facebook seguirá avanzando en su estrategia general de las adquisiciones de talento.

“Nuestra estrategia ha sido principalmente comprar empresas por el talento, queremos  el tipo de personas que quieren construir sus propias empresas. Fuera de Instagram que ha sido nuestra estrategia y será nuestra estrategia para  seguir adelante. “explicó Zuckerberg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s