Google Fiber Internet Ultrarápido

Google anunció formalmente el lanzamiento de su servicio de internet en la ciudad de Kansas (Google.com).

El día de ayer el  Gigante de Internet anunció el lanzamiento de Google Fiber, su servicio de internet de un gigabit de velocidad para subir y descargar archivos, que será instalado en la ciudad de Kansas City.

Es uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido Google en los últimos años convertirse en proveedores de servicios de Internet de altísima velocidad. implementando su plataforma Google Fiber.

El Servicio contara con la app Google Fiber TV, ofrecerá televisión en vivo y programas grabados en HD, tambien funcionará en tabletas y smartphones con Android o iOS; Soportará varias televisiones a la vez, lo que permite ver programas diferentes en varios lugares del hogar al mismo tiempo, además de permitir grabar hasta ocho programas de forma simultánea, y tiene conectividad Wi-FI y Bluetooth, lo que lo hace compatible con la mayoría de las televisiones de última generación. Si fuera poco, incluye gratis la tableta Nexus 7, que funciona como control remoto.

“la conexión es vía fibra óptica directa al hogar, a una velocidad 1,000Mbps, 100 veces superior al promedio actual en Estados Unidos, Una casa de Kansas que tenga instalado el servicio incrementará su valor de 2,000 a 5,000 dólares, lo que representa una enorme oportunidad de negocio para quien rente una casa ”, informó el director general de Google Access, Kevin Lo.

Se anunciaron los detalles de los tres paquetes que el gigante de internet ofrecerá a los residentes de Kansas, que incluyen televisión en alta definición.

¿Los tres planes que ofrecerá Google

  1. Televisión e internet de un gigabit de velocidad de internet, la tableta Nexus 7, la caja para ver televisión, el módem para crear la red en el hogar, un dispositivo para guardar programas grabados, y un terabit de espacio en Google Drive, por 120 dólares mensuales, bajo un contrato de 300 dólares por dos años por concepto de instalación.
  2. Internet de un gigabit de velocidad de subida y descarga, y un terabit de espacio en Google Drive por 70 dólares mensuales, con un contrato de 300 dólares a pagarse en un año por concepto de instalación.
  3. Internet gratis con una velocidad de descarga de 5Mbps por segundo, y de subida de 1Mbps por segundo, por 300 dólares por concepto de instalación, ya sea en un pago único, o por 25 dólares al año.

No tengo, ni uso productos del Mr. Google. pero con esto …. no dudaría en mudarme a Kansas, me acompañas ??


Alex Saucedo.

Follow me. @hasaucedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s