El Snapdragon S4 Pro Sera El “Goliat” De Los Procesadores

Es uno de los procesadores más esperados durante la segunda mitad del año, y motiva a pensar en la cantidad de poder que estos pequeños procesadores pueden generar para correr apps cada día más complejas y llevar a nuestros smartphones al mundo de la computación móvil.

El APQ8064 es la evolución del MSM8960, procesador que actualmente tienen las versiones norteamericanas del Galaxy S III y el HTC One X, preferidas por sus fabricantes por soportar LTE. Un procesador que con apenas dos núcleos entrega prácticamente el mismo poder generado por la solución creada por NVIDIA, el Tegra 3 (otro monstruo del mundo de los procesadores).

Algunos medios estadounidenses ya tienen acceso a unidades de muestra provistos por Qualcomm, lo que ha permitido probarlos y comparar sus capacidades con la actual oferta de equipos móviles. Los resultados de las pruebas sorprenden a más de uno. En Quadrant (medición de rendimiento de los smartphones) este procesador llega a 7698 puntos, poniendo una distancia impresionante contra su más cercano perseguidor, el Galaxy S III basado en MSM8960 que apenas marcó 5084 unidades.

El nuevo desarrollo de Qualcomm marcó 13826 puntos en AnTuTu (Otra medición de rendimiento de los smartphones), dejando en segundo lugar al Galaxy S III basado en Exynos 4412 con 11960 positivos. En GLBenchmark sus gráficas Adreno 320 marcaron increíbles 132fps, avergonzando al S III y su GPU Mali 400 que logró 99fps.

Lo conseguido por Qualcomm es digno de ser destacado, empujando los límites de un formato que se proyecta cada vez más lejos, y que no parece tener un techo. Si logran que este pequeño “Goliar” de los procesadores consuma energía de forma inteligente y acorde a las necesidades del usuario.

Foto TechnoBuffalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s