Se Filtran Especificaciones y Diseño De La Galaxy Note 10.1

Después de que Samsung presentara la Galaxy Note 10.1 en el MWC 2012, su llegada se ha visto retrasada por el cambio de hardware interno, y una decisión crucial sobre si utilizarían cuatro núcleos o solo dos, además de la capacidad de la memoria RAM.

Pero ahora entre todos estos rumores, se ha filtrado en la web lo que parece ser un unboxing del Samsung Galaxy Note 10.1, en el que podemos apreciar con detalle sus especificaciones y diseño final del producto.

Lo primero con lo que nos encontramos en con un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1,4Ghz, unos sorprendentes 2GB de RAM y en la conectividad tendremos la posibilidad conexión con redes HSPA+ lo que permitiría tener funciones de teléfono mediante un respectivo manos libres

Físicamente tenemos una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800, cámara de 5 megapixeles, una batería de 7000mAh y Android 4.0 Ice Cream Snadwich como sistema operativo. Ahora solo nos queda esperar el lanzamiento oficial del Galaxy Note 10.1, que como muchos medios apuntan, también se esperaremos para el 15 de Agosto, que es el día de la supuesta presentación de otro miembro de la familia la Galaxy Note II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s